Accidente de buseta en Coto Brus cobró la vida de 3 personas

0
1915
Tv Sur Canal 14 - Noticias
Tv Sur Canal 14 - Sur Noticias

 

 

El primer fallecido fue un hombre de 45 años de apellidos Espinoza Lezcano, quien era el conductor del vehículo. También murió una joven de 17 años, de apellidos Vargas Rojas. Ambos perdieron la vida en el lugar.


Mientras tanto, una tercera persona falleció al llegar al Hospital de San Vito. Se trata de una mujer de 44 años, de apellidos Arguedas Gutiérrez.
Además, las 7 unidades de Cruz Roja que atendieron el accidente, debieron trasladar a 11 personas más.


Los heridos son una mujer de 28 años de apellidos Arias Chacón; otra femenina de 21 años identificada con los apellidos Elizondo Arguedas; un hombre de 28 años de apellidos Méndez Jiménez y un adolescente de 12 años de apellidos Castillo Jiménez. También, un hombre de apellidos Castro Segura de 40 años y otro de 49 años de edad, de apellidos Elizondo Méndez junto a una mujer de 30 años de apellidos Jiménez Castro. Todos en condición roja.


En condición amarilla fueron trasladados una mujer de 33 años de apellidos Rojas Chavarría; otra de 25 años de apellidos Jiménez López y una chica de 14 años identificada con los apellidos Porras Rojas y un hombre de 25 años de apellidos Rojas Cordero.

El accidente fue atendido por 22 cruz-rojistas. 15 de ellos se encontraban en una capacitación en San Vito pero son de Golfito, Ciudad Neilly y Pérez Zeledón, por lo que pudieron apoyar a sus colegas en las labores de rescate. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí