As Puma paga por el mantenimiento de un estadio que no podrán usar ante Santos

0
4634
Recibo adjuntado.
Recibo adjuntado.

 

 

 

 

Steven Arias S. 

steven.arias@tvsur.co.cr / @brauarias

Pérez Zeledón. Eso es lo que le pasa a As Puma, cómo se puede observar en la fotografía, el equipo canceló el monto de un millón de colones, para el mantenimiento del estadio Municipal de Pérez Zeledón, por el mes de octubre, aunque se le negó la utilización del recinto. 

Molestos, con esta situación la junta directiva del equipo, hizo público mediante un comunicado, esta situación que sigue creando malestar en la afición. 

A continuación, el extracto del comunicado enviado a los medios de comunicación, donde hacen referencia a esta situación. 

“Lo que más llama la atención de toda esta situación es que ya habíamos llegado a un acuerdo mutuo para poder utilizar ambos equipos el estadio, comprometiéndonos en la parte deportiva (uso en partidos oficiales), en la parte comercial (uso de vallas publicitarias), así como en la parte de gastos de mantenimiento (para el cuidado de las instalaciones deportivas se acordó brindar un millón de colones mensuales para sufragar dichos gasto).

En este último aspecto queremos ser muy enfáticos y dejar muy en claro que el AS Puma Generaleña siempre ha estado anuente y en la mejor disposición de asumir dichos costos bajo el entendido de que se tienen derechos, pero también deberes y responsabilidades para el cuido y mejoras del mismo. 

Tan es así que ya cancelamos un millón de colones el día 6 de Octubre de 2014 al Municipal Pérez Zeledón para gastos de mantenimiento correspondientes al mes de Octubre y aun así nos hacen este tipo de cosas. (Adjuntamos recibo de pago). 

Se puede ver con claridad que todo esto es un atropello al acuerdo mutuo y un acto de mala fe y de No Fair Play hacia nuestra institución”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí