INA trabaja con nuevos programas para el desarrollo de la Región Brunca

0
1709
INA  trabaja con nuevos programas para el desarrollo de la Región Brunca
INA trabaja con nuevos programas para el desarrollo de la Región Brunca












Cinthya Avila
prensa@tvsur.co.cr
Costa Rica
Pérez Zeledón. Dentro de estos programas encontramos el CORE, en el cual se da una relación de ideas entre los directores regionales de diferentes instituciones, se coordinan reuniones y se trabaja en áreas especifican, donde se busca crecimiento.

Este proyecto se viene trabajando desde la pasada administración y tienen como objetivo coordinar actividades que buscan facilitar el desarrollo desde un ámbito actualizado, tomando en cuenta herramientas esenciales para beneficio de muchas personas.

En este momento el CORE trabaja en comunidades indígenas, en turismo rural, en el desarrollo de la PYMES, y la conservación del medio ambiente. Así también se trabaja en el uso adecuado de los recursos naturales, ya que hay una gran necesidad.

Con respecto al tema de desastre naturales se labora en la atención y prevención de estos debido a la vulnerabilidad de la Región Brunca a estos acontecimientos. Así también el agua es un tema que se ha tomado muy en cuenta con el objetivo de que sea una herramienta para los agricultores.

El proyecto CORE ha sido muy aprobado y apoyado desde diversas instituciones y los resultados hasta ahora han sido muy favorables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí