MEP reprograma pruebas de bachillerato a distancia



El próximo mes decenas de estudiantes del cantón de Pérez Zeledón se enfrentarán a las pruebas de bachillerato por madurez, las cuales fueron reprogramadas debido a las elecciones de alcaldes.

Cinthya Avila

prensa@yahoo.com

Costa Rica

Pérez Zeledón.Se acerca el día en que muchos jóvenes de la Región tendrán que presentar sus pruebas de bachillerato por madurez en el sistema a Distancia, estos exámenes serán aplicados a partir del sábado 11 de diciembre del 2010..

Entre los requisitos para poder presentarse el día de la prueba están, llevar el comprobante de matrícula, esto en caso de que el estudiante no aparezca en el padrón, ya que este documento lo respalda, así también debe presentar su cédula de identidad.
Hasta el momento la respuesta en el cantón ha sido muy positiva, esto significa que los jóvenes de la zona pretenden sacar su titulo y prepararse en alguna profesión y oficio.

El Ministerio de Educación Pública tiene a disposición el programa de Educación Abierta, para todas aquellas personas que no han logrado concluir sus estudios, ya sea por cualquier motivo, en este sistema los estudiantes se preparan con libros.


Publicado: 2010-11-23 00:00:00 | 4159 lecturas

INA  trabaja con nuevos programas para el desarrollo de la Región Brunca
El instituto nacional de aprendizaje trabaja fuerte en diferentes programas que tienen como finalidad el desarrollo de la región.
Leer más | Publicado: 2010-11-23 00:00:00 | 1320 lecturas
<< Siguiente Anterior >>
  • Unidos por el Sur
    9:30pm - 10:00pm
    Programa realizado en convenio con el Sistema Universitario de...

transmitiendo en vivo


Tv Sur Canal 14
Comentarios
Hola a todos, los felicito por el gran esfuerzo que hacen para tener a la zona sur informada y con buenos videos de música. Yo tengo la oportunidad de ver el canal por internet. Hay una cajita que se llama Slingbox que la tengo instalada en San Isidro la cual se conecta al internet y desde aca en NJ puedo ver el canal en vivo.
Suerte para todos los planes que tengan en el futuro. Roger.
Roger Montero
Bound Brook, NJ, USA
Encuesta