Vacacionistas invaden paradas de autobús en Pérez Zeledón.



Son muchos los vacacionistas que hacen grandes filas para obtener un tiquete y tomar como destino alguna playa, u otro sitio para pasar este fin de año aprovechando las bellezas naturales de la Costa.

 

 

 

Cinthya Avila

prensa@tvsur.co.cr

Pérez Zeledón. La parada donde salen los buses hacia Quepos, Dominical, Uvita, y demás destinos turísticos ubicados en la Costanera Sur lucia completamente llena esta mañana, la euforia de los vacacionistas por querer llegar a su destino era evidente.

La playa es uno de los mejores lugares para vacacionar, es por esto que se ha ganado uno de los mejores lugares y mas escogidos por los costarricenses para salir a pasear, así también recordemos que además en la playita también los deportistas pueden practicar algún tipo de ejercicio y no perder la rutina.
 

Niños, jóvenes y adultos tomaron su mejor espacio dentro del autobús ellos nos manifestaron hacia donde se dirigían y porque escogieron ese lugar para ir de vacaciones, y todos coincidieron en que a la playa nada le quita el primer lugar.
 


Publicado: 2010-12-28 00:00:00 | 1567 lecturas

ArteCori deja huella de creatividad en Pérez Zeledón.
El arte y la creatividad han tomado mucho auge en el cantón de Pérez Zeledón, es por esto que ahora es más usual ver puestos de artesanía en cualquier lugar en este cantón.
Leer más | Publicado: 2010-12-28 00:00:00 | 1080 lecturas
<< Siguiente Anterior >>
  • Unidos por el Sur
    3:30pm - 4:00pm
    Programa realizado en convenio con el Sistema Universitario de...
  • Caminos de Fe
    7:00pm - 8:00pm
    Caminos de Fe es dirigido por la Psicóloga Flory Garbanzo
  • Predicas Centro Victoria
    9:45pm - 10:45pm
    Vea las predicas del Centro Victoria todos los domingos

transmitiendo en vivo


Tv Sur Canal 14
Comentarios
Soy una orgullosa generaleña que vive en Heredia, vivo lejos pero mi corazón definitivamente esta en mi tierra.
Cuando me dí cuenta de este gran proyecto me no saben la alegría que sentí al saber que esta tierra querida y bendecida por Dios con gente trabajadora y muy preparada esta dando grandes pasos en este y otros temas.
Gracias a Dios ya tengo como sentirme mas cerca y más en casa viendo este canal.

Siento un sentimiento al escribir, pues definitivamente hay que estar lejos para saber lo que ustedes que están allá tienen y que definitivamente están haciendo la diferencia.

Mil bendiciones... Gracias.. gracias por hacernos sentir cerca y ser parte de esta amada tierra.
Cynthia Rojas
Heredia
Encuesta