Vacacionistas invaden paradas de autobús en Pérez Zeledón.



Son muchos los vacacionistas que hacen grandes filas para obtener un tiquete y tomar como destino alguna playa, u otro sitio para pasar este fin de año aprovechando las bellezas naturales de la Costa.

 

 

 

Cinthya Avila

prensa@tvsur.co.cr

Pérez Zeledón. La parada donde salen los buses hacia Quepos, Dominical, Uvita, y demás destinos turísticos ubicados en la Costanera Sur lucia completamente llena esta mañana, la euforia de los vacacionistas por querer llegar a su destino era evidente.

La playa es uno de los mejores lugares para vacacionar, es por esto que se ha ganado uno de los mejores lugares y mas escogidos por los costarricenses para salir a pasear, así también recordemos que además en la playita también los deportistas pueden practicar algún tipo de ejercicio y no perder la rutina.
 

Niños, jóvenes y adultos tomaron su mejor espacio dentro del autobús ellos nos manifestaron hacia donde se dirigían y porque escogieron ese lugar para ir de vacaciones, y todos coincidieron en que a la playa nada le quita el primer lugar.
 


Publicado: 2010-12-28 00:00:00 | 1532 lecturas

ArteCori deja huella de creatividad en Pérez Zeledón.
El arte y la creatividad han tomado mucho auge en el cantón de Pérez Zeledón, es por esto que ahora es más usual ver puestos de artesanía en cualquier lugar en este cantón.
Leer más | Publicado: 2010-12-28 00:00:00 | 1062 lecturas
<< Siguiente Anterior >>

transmitiendo en vivo


Suscribete a Nuestro Boletín
Comentarios

Un saludo para Alejandra que se ve muy linda en televisión, de parte de su hermano y su cuñada!!!


Carlos Andrés Durán Montero
Barbacoas, Puriscal
Encuesta