La comunidad de Rey Curre se prepara para recibir a turistas este verano

0
1702

Buenos Aires. La asociación de desarrollo  de la comunidad indígena de Rey Curré se prepara para recibir a los visitantes es por eso  que  ha iniciado el proceso de limpieza y acondicionamiento de  las orillas del Río Grande de Térraba, ya que es uno de los sitios  más visitados por las familias locales y Turistas que a diario llegan a disfrutar de esta belleza natural.

El Paso Jesús  o lajas como lo llaman los vecinos es de gran atractivo debido a sus frescas aguas  en las que  muchas personas pueden realizar variedad de actividades como recorrido en bote, lavar, pescar, meditar o simplemente conversar entre amigos en un atardecer.

Entre las acciones a realizar está cortar la maleza de sus alrededores, acondicionar las vías de acceso, rotular el lugar con mensajes amigables con el ambiente e incitar a  las personas a disfrutar de forma responsable este recurso natural.

La  comunidad de Rey Curre embellece este lugar para el disfrute de sus lo visitantes que se acercan también para su tradicional juego de los diablitos que será en unas semanas.