Oficial de la Policía deja la institución tras casi tres décadas de labor

0
1307

Coto Brus. Han pasado más de 28 años y parece que fue ayer cuando inicio esta carrera, hoy Trinidad Granados Ovares pone fin a su carrera policial y empieza una nueva etapa vital como jubilado. Y las despedidas por esta razón suelen mezclar la emoción con la sorpresa.

Sus compañeros de la Delegación de Agua Buena de Coto Brus lo despidieron con pequeño convivio como una muestra de cariño.
Granados, será recordado por sus compañeros por ser un gran policía, servicial, humilde, respetuoso, entregado a su trabajo, honrado y siempre dispuesto a colaborar y sobre todo un gran ser humano.

Al jubilarse comienza una nueva etapa en su vida que esperamos sea larga y llena de salud y alegría. Llegó el momento de disfrutar de todo el tiempo libre, de olvidarse de agotadores horarios de trabajo, de responsabilidades y compromisos.

«Con su jubilación, dejará un gran vacío en la Delegación, tanto en lo profesional, como en lo personal, todos lo vamos a echar de menos. Gracias oficial Granados por portar con orgullo nuestro uniforme y la familia azul, siempre seremos su familia» expresó Subintendente Heiner Alpizar Chinchilla, Subjefe de la Delegación Policial de Coto Brus.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here