Río Claro. Durante nueve días, estarán caminando los romeros quienes saldrán desde Río Claro como parte de la Vicaria de San Francisco de Asís.
Saldrán el lunes 22 de julio a las ocho de la noche del templo Católico de Río Claro, llegando el martes 23 de julio a eso de las nueve de la mañana a la escuela Tinoco de Osa.
El miércoles 24 de julio, saldrán a las 12 media noche de Tinoco hacia Rey Curré, esperan llegar a las nueve de la mañana.
De ahí saldrán el jueves 25 de julio hacia el salón comunal de El Ceibo, de donde saldrán el viernes 26 de julio a la media noche con rumbo a La Fortuna de San Pedro.
Para el sábado 27 de julio, la salida será a las dos de la mañana para llegar a Casa Sinaí. Desde aquí saldrán el domingo 28 de julio a las tres de la mañana con rumbo a El Nivel.
El lunes 29 de julio a las tres de la mañana, emprenderán el viaje hasta La Trinidad de Dota, y el martes 30 de julio, la salida es a las cuatro de la mañana, para emprender hasta la escuela La Cangreja.
El último día de caminar, será el miércoles 31 de julio, con salida a las cuatro de la mañana y enrumbarse hacia la Basílica de los Ángeles.
Para mayor información, pueden comunicarse a los números telefónicos: (506) 8854-4613/8828-5227.
Este es el primer grupo de peregrinos que emprende su viaje hacia la Basílica de los Ángeles.