Pérez Zeledón. Un carril de la interamericana sur se tiño de rojo la mañana de este miércoles, más de 100 taxistas de Pérez Zeledón marcharon hasta la delegación de transito de la zona para entregar un documento donde se solicitó un control debido contra la piratería por parte de la Policía de Tránsito.
El documento fue firmado por los taxistas que se unieron a la protesta desde muy temprano.
La marcha fue pacífica y ocasionó poca afectación en el tránsito, fue vigilada de cerca por la Fuerza Pública quien garantizó el orden.
Los taxistas llegaron hasta la delegación con mucha preocupación en torno a transporte ilegal de personas y el accionar del tránsito.
Los oficiales Pérez Zeledón Yamil Rojas y César Cordero atendieron al grupo de taxistas, quienes pudieron entregar el documento, la Policía de Tránsito les explicó que en ningún momento se dejó el tema del transporte ilegal de lado y que ellos están haciendo el trabajo que corresponde en torno al tema.
Según datos entregados por el gremio de taxistas en este momento existirían seis conductores ilegales por cada taxista formal.
En San José también se realizó una marcha similar.