Corredores. Un ciudadano ecuatoriano fue detenido anoche por el personal del Servicio Nacional de Fronteras de Panamá destacados en Paso Canoas por tener en su poder 77 cajas con medicamentos sin registro sanitario de Panamá.
El extranjero viajaba en un autobús proveniente de la Ciudad de Panamá y eso llamó la atención de los agentes del SENAFRONT pues al bajar con tantas cajas y al ser abordado se detectó dichos medicamentos.
Las autoridades de la Policía coordinaron con el Ministerio de Salud para investigar hacia donde llevaba los medicamentos el Ecuatoriano.
Sin embargo, los agentes del Senafront presumen que el extranjero viajaría a territorio costarricense a entregar los fármacos.
Agentes del Servicio Nacional de Fronteras de Panamá ubicados en Paso Canoas lograron detener a un costarricense que portaba $97.200.
El decomiso del dinero se realizó cuando el costarricense bajaba de un autobús proveniente de la ciudad de Panamá y al ver las unidades del SENAFRONT intentó evadir el cerco policial.
Una vez detenido se coordinó con la Fiscalia de Drogas quienes se apersonaron al sitio y revisaron la maleta que portaba y lograron encontraron varios billetes de $100 que estaba entre la ropa. El conteo final fue de $97.200.
Según las autoridades panameñas el ciudadano costarricenses no supo explicar de donde provenía el dinero.