14 y 15 de abril será la Expo Coto Brus 2023

0
304

La Agencia de Desarrollo Empresarial GAT Sur Alto en conjunto con la Municipalidad llevará a cabo la Expo Coto Brus 2023, los días 14 y 15 de abril a un costado del parque de San Vito, en la calle que comunica con la Casa de la Cultura.

El viernes comenzarán a las ocho de la mañana y el sábado durante todo el día.

Es la primera feria de empresarios y se busca promover el turismo y las actividades que se llevan a cabo en el cantón.

Se espera la participación de diferentes negocios, vehículos, equipo y productos agropecuarios, café, comidas, presentaciones culturales y conciertos.

Asimismo, se hará una rueda de negocios, con el fin de generar encadenamientos y alianzas comerciales.

La intención es que la Expo tenga un impacto en la economía de la zona.

Aunado a esto, se realizará a la zona protectora Las Tablas el 15 de abril y una recreativa de MTB, con dos recorridos, uno de 15 kilómetros y otro de 30 kilómetros.

Más información, la pueden encontrar en la página en Facebook de la Municipalidad de Coto Brus.