Pérez Zeledón. Los grandes proyectos nacen de momentos que nadie imagina, grandes empresarios a lo largo del mundo tuvieron éxito justo después de que fueron rechazados o denigrados por sus ideas.
En el CTP de Platanares, un grupo de 17 jóvenes ya sobresalen a nivel internacional como grandes empresarios, y ellos también fueron denigrados al inicio por sus ideas creativas; sin embargo con un poco de ayuda emocional lograron retomar su proyecto.
Si usted suele comer miel en su forma tradicional, éste proyecto le va a gustar, desde abril del 2015 los jóvenes decidieron crear miel cremada, pero la idea no termina ahí pues con un poco de creatividad le agregaron sabor a esa miel y ahora generan el producto con sabor a fresa, chocolate y caramelo, algo nunca antes visto en el país.
El proyecto es tan grande, ambicioso y exitoso que ya cuenta con el apoyo de PROCOMER, con éstos, las jóvenes mentes detrás de este exitoso producto dejaron de lado las fronteras e incluso ya tuvieron la oportunidad de compartir una rueda de negocios en Chiriqui, Panamá. Donde incluso empresarios de Ecuador les ofrecieron adquirir las franquicias del producto, y mercados como China ya les abrieron la puerta para exportar su miel y distribuirla a nivel mundial.
¿Pero como un grupo de jóvenes llegó a ser tan exitoso a nivel internacional?
Jóvenes como Ivan, hoy se rozan de tú a tú con empresarios de los países más exitosos del mundo, jóvenes que usted ve día a día en las aulas esforzándose por dar lo mejor de sí y representar al país con un producto gourmet, único en todo el mundo.
Ellos, a pesar de tener un producto con potencial de exportación, apoyado por PROCOMER, son víctimas de la burocrasia del país y de esos trámites que frenan a cualquier emprendedor, es por eso que si usted los quiere apoyar para poder financiar los estudios que solicita el Ministerio de Salud y finalizar de gestionar toda la parte técnica de su proyecto puede llamarlos al 86016642 o bien al 85430626, también los ubica en Facebook como Happy Honey.
Apoye a éstos jóvenes que en un momento de su ambicioso proyecto estuvieron a punto de dejar botado un producto que hoy es cotizado en diferentes países del mundo y se convirtió en la envidia de grandes empresarios de los mas importantes países del orbe.