Pérez Zeledón. Este sábado 20 de junio se disputará la final Nacional de bádminton en el Colegio Teresiano Vázquez de Coronado a las 7.45 de la mañana.
Anteriormente, en el mes de mayo, ya los chicos habían ganado tercer, cuarto y quinto lugar en bádminton individual masculino y femenino. Este deporte aún no está incluido a nivel de Juegos Deportivos Estudiantiles pero esa es la propuesta.
Irán 30 representantes del cantón generaleño junto a sus padres. El encuentro es para la modalidad de dobles en ese deporte.
El bádminton no es un deporte muy conocido y le preguntamos al profesor de educación física, Humberto Mora, de qué trababa el mismo. Lo que sí nos dijo es que se requiere de habilidad y velocidad.
Los representantes escolares son solamente dos y tienen doce años de edad, estos van representando la Escuela Pedro Pérez Zeledón y los colegiales comprenden las edades entre 13 y 17 años.
Este deporte es mui bueno soi uno delos 30 jugadores tengo 15 años y los hinbito a partisipar en este deporte