Pérez Zeledón. En total son 30 los competidores con los que participará la Academia de Taekwondo de Pérez Zeledón en la Copa que se realizará este fin de semana en San José.
El sábado 10 de octubre será la participación de los niños y cadetes, mientras que el domingo 11 de octubre, se presentarán juveniles y mayores.
Este es el segundo evento más importante a nivel nacional después del Campeonato Nacional.
Geovanny Quriós, entrenador del equipo, indicó que se presentarán atletas muy avanzados, que son cinturones rojos y negros, que aprovechan para prepararse para la Selección.
Este evento estará dedicado al embajador de Corea, lo que lo hace aún más interesante y lo convierte en un reto mayor.
Los participantes están entrenando y preparándose muy bien para las competencias y afirman que lo darán todo para obtener un resultado positivo, aunque no van confiados porque es una gran lucha. «Nunca hay que confiarse, hay que ponerle bastante y en ningún momento creer que uno es para no llevarse una sorpresa» aseveró Rudy Godínez.
Por su parte, Mitzy Muñoz, quien se inscribió en cinturones negros, se siente relajada porque sabe que va bien preparada y que puede lograr la añorada medalla de oro, y así lograr más oportunidades.
El equipo espera que sea una competencia bastante pareja y está conciente de que verán bastante nivel, pero cada uno defenderá su campo.
Los taekwondistas de Pérez Zeledón esperan dar lo mejor en la competencia.