Pérez Zeledón. Se trata de María Fernanda Fernández de Pérez Zeledón.
Esta deportista dejó de lado su lesión, los médicos le dijeron que no podía competir y, ella quiso hacerlo, y logró medalla de bronce en pelota conjunto juvenil.
Las ganas de competir y el amor al deporte no tienen límites. La preparación para Juegos Deportivos Nacionales es de 365 días al año, de 24 horas al día y el único objetivo es competir y ganar.
María Fernanda Fernández Rojas es un vivo ejemplo de esa pasión y ese amor por la gimnasia. Arribó a Aguas Zarcas de San Carlos con una pequeña molestia en su tobillo y espalda, algo más que normal en gimnasia, pero en los preparativos previos al inicio de la gimnasia, las dolencias se incrementaron a tal punto que Pérez Zeledón en pelota juvenil conjunto, tuvo que modificar el orden y competir de últimas mientras trataban las lesiones de María Fernanda, de quien se dudaba incluso si podría competir.
El dolor se detuvo en el tiempo dos minutos y treinta segundos, lo que duró la rutina, después regresó, más intenso, pero ya todo estaba hecho.
Gracias a su participación alcanzó el bronce en pelota juvenil conjunto.
Por ser una lesión en tiempo real, no se sabía a ciencia cierta qué realmente era, el diagnóstico estaba entre tener prensado el nervio ciático, por eso se le inflamó o una inflamación en el nervio de la cadera. Nada de esto la frenó porque su compromiso con le equipo y este deporte fue, para ella, más importante.