Pérez Zeledón. Este viernes cuatro de septiembre en las conclusiones del juicio contra Anne Maxine Patton tras las realizadas por el fiscal del Ministerio Público Luis Fernando Oses durante la mañana en los Tribunales de Pérez Zeledón.
Por la tarde, alrededor de la una y treinta, le tocó a la defensa brindar las suyas. El abogado defensor Fabio Oconitrillo se quiso referir a estas con los detalles pertinentes y en respuesta a lo dicho por el Ministerio Público.
Oconotrillo enfatizó en que no hay pruebas concretas tampoco para determinar que Félix Bender y Anne Maxine no padezcan la enfermedad de bipolaridad, cada uno de una manera diferente.
Igual se refirió a que ellos cambiaron su personalidad confiada y tuvieron que poner más seguridad y portar armas tras el incidente ocurrido en la región en el año 2001 donde fueron privados de su libertad con unos sujetos que, posteriormente fueron acusados.
Además mencionó detalles de la posición del cuerpo sin vida del esposo de Anne Maxine Patton cuando lo encontraron en su cama el día del incidente. Asunto del que ya se había referido muchas veces el fiscal del Ministerio Público Luis Fernando Oses.
Nota relacionada: