Pérez Zeledón. En condiciones muy extrañas, la tarde de ayer miércoles dos vehículos protagonizaron un accidente, en la entrada a Barsa en Pérez Zeledón, que ocasionó un mal rato a los choferes que transitaban por la zona.
Los vehículos involucrados, fueron un Subaru y un pick up, que según versiones de los testigos, el exceso de velocidad del carro gris sería la razón del accidente.
El conductor del pick up, que pidió no ser identificado explicó que él se dirigía hacia la ciudad de San Isidro de El General, cuando el otro automóvil intentó virar a la izquierda sin medir bien la distancia.
El golpe entre ambos vehículos fue tan fuerte que quedaron en direcciones contrarias en las que viajaban.
Al momento de la llegada del equipo de SN Sur Noticias, ninguno de los choferes se encontraba en el lugar, luego de casi media hora, el conductor del pick up explicó que tuvo que perseguir al otro involucrado que se pretendía dar escapar.
Ambos conductores llegaron a un arreglo económico y no tuvieron heridas graves.
Sin embargo, la situación no termino ahí, ya que por más de una hora los conductores de vehículos sufrieron las consecuencias con grandes presas, hasta que 40 minutos después del incidente, llegó la Policía de Tránsito al lugar.