Agentes judiciales detuvieron hoy a tres hombres y una mujer como sospechosos de una Tentativa de Homicidio

0
1629
Detuvieron 4 personas

Corredores. Agentes judiciales destacados en la Delegación Regional de Ciudad Neilly, con la colaboración de la Unidad Especial de Intervención y la Policía de Fronteras, detuvieron hoy a las 6:00 de la mañana a tres hombres dos de ellos de nacionalidad panameña de 26 y 24 años de edad respectivamente y otro costarricense de 30 años, así como una mujer de 24 años, como sospechosos de una Tentativa de Homicidio en contra un hombre de apellido Guzmán. La detención se dio en una casa ubicada en Ciudad Neilly.

Los hechos se dieron el 15 de febrero de 2016 cuando en apariencia, los sospechosos llegaron a un bar clandestino en la localidad de Río Claro en Golfito y aparentemente sostuvieron una riña con un hombre de apellido Guzmán por lo que uno de ellos sacó un arma de fuego e hirió a la víctima, luego se dieron a la fuga.

Los agentes detuvieron hoy a los tres hombres y la mujer, en una casa ubicada a orillas de la carretera Interamericana Sur, posteriormente allanaron la vivienda donde se decomisó, tres kilos de cocaína y un arma calibre 9 milímetros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí