Alcalde Jeffry Montoya dice estar preocupado por la división que genera el uso del estadio Municipal

0
1619

Pérez Zeledón. El estadio Municipal en los últimos meses ha traído más discusiones que alegrías a la Municipalidad de Pérez Zeledón, a pesar de solo tener 27 días al mando del Municipio, el Alcalde Generaleño reconoce que los roces han incrementado entre administraciones del Municipal Pérez Zeledón y el As Puma Generaleña.

El Alcalde reconoce que es necesario leer el convenio de administración, analizarlo y sacar resultados, aunque es consciente que de parte de la Municipalidad no se ha invertido lo suficiente para mantenerlo en buen estado y el peso ha recaído sobre la Asociación Deportiva Pérez Zeledón.

Otro factor que preocupa en la alcaldía generaleña, es que el estadio está cerrado desde el 16 de mayo, pero aún no se ve ningún arranque de obras.

En escasos 22 días se estaría disputando la final nacional del ascenso entre As Puma y el ganador del torneo de clausura, ante esto en la Municipalidad están velando porque el estadio se pueda utilizar, aunque piden comprensión pues la iluminación es necesaria para poder disputar duelos en Primera División, un hecho del que se aprovecharían hasta los Pumas si logran el ascenso.

El Municipal de Pérez Zeledón tiene tiempo hasta el 15 de julio para finalizar la instalación de la nueva iluminación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí