Pérez Zeledón. Tras todo lo dicho por el regidor del PAC, la sesión del martes tres de febrero, donde le solicitó la renuncia, la jerarca municipal, Vera Corrales salió en su defensa y más bien lo emplazó en esta sesión del 10 de febrero.
Vera Corrales, alcaldesa, le dijo a Araya que durante el año que él fue presidente municipal, trabajaron muy bien y que ahora, más bien le extrañan los comentarios.
Además, le criticó que todo lo que dice sea porque es un año político y que era la persona menos indicada para hablarle de moralidad.
Le cuestionó también que el Concejo Municipal por su recomendación contrató un abogado, al cual calificó como el “peor” que tuvo el ayuntamiento.
Al respecto, Araya, nuevamente le solicitó que renunciara públicamente, porque abusó de la confianza que se le brindó al incluir una nueva escala salarial en el Presupuesto de la municipalidad para este 2015.
El concejal hasta expresó que nunca debió apoyar el plebiscito de Revocatoria de Mandato e indicó además, que el nunca apoyó que Corrales se mantuviera en la papeleta.
El tema quedó ahí, pues la jerarca no hizo referencia más al tema.