Aparente mal manejo de aguas pluviales de negocio está afectación a niño con dermatitis atópica, propietario se defiende

0
884

Pérez Zeledón. Esta es la situación que vive doña Yolanda Naranjo, vecina de Mollejoncito de Platanares en Pérez Zeledón.

Ella presentó en reiteradas ocasiones denuncias ante el Ministerio de Salud, para buscar una solución debido a que las aguas pluviales del negocio que está contiguo a su casa, le están cayendo y afirma que esa humedad está afectando la salud de su hijo quien tiene dermatitis atópica.

Al pequeño lo tiene en control del Hospital Nacional de Niños. Por lo que aparte de las aguas, también afirma que muchos clientes llegan a orinar en las afueras del negocio, por lo que también hay malos olores y a esto le suma, basura que al parecer le cae detrás de la casa.

Sobre el tema, buscamos la posición del dueño del negocio, Didier Acuña, quien indicó que en reiteradas ocasiones ha recibido a diferentes autoridades y que ha cumplido con todo lo dispuesto.

Acuña, afirma que este es un problema constante y que no entiende porque si cumple con lo dispuesto, siguen en lo mismo.

Tras la denuncia dada a conocer, nuestro medio buscó la posición del Ministerio de Salud y en palabras del director del Área de Salud en Pérez Zeledón, Gustavo Rodríguez, indicó que en efecto, se atendieron varias denuncias, que fueron atendidas.

Así que el caso está archivado, según indicó el funcionario.