Pérez Zeledón. El árbitro Generaleño Steven Madrigal es parte, del curso de excelencia arbitral que imparte Concacaf este curso se lleva a cabo desde el 28 de enero al 28 de febrero en la ciudad de Toluca en México y será un taller intensivo e integral para los árbitros participantes.
Personeros de la CONCACAF se enfocarán en implementar este curso en aspectos como el entrenamiento práctico, físico y técnico y realizarán sesiones teóricas en aula y prácticas en terreno de juego. Además, buscando una integralidad se les impartirán a los réferis clases de inglés y de entrenamiento.
Este silbatero de 23 años es uno de los árbitros de proyección nacional y quien no ocultó el deseo de que este seminario y toda la experiencia que logre acumular, le ayuden a irse consolidando en la Primera División y luego ser candidato para adquirir el gafete FIFA.
Madrigal, quien es oriundo de Pérez Zeledón, viene participando desde el 2015 en cursos de proyección de UNCAF, las cuales les han dado las herramientas para ser quien represente a los jóvenes silbateros ticos en México para este seminario de CONCACAF.