Pérez Zeledón. Este sábado se llevará a cabo la segunda fecha del torneo de clausura de la Liga de Ascenso, precisamente el equipo de As Puma jugará en casa contra el equipo de Turrialba, un cuadro azucarero que llega obligado tras perder en su debut ante Coto Brus el fin de semana anterior.
Esta situación no relaja a los generaleños quienes consideran que la derrota Turrialbeña los convierte en un equipo más peligroso.
Mas allá del rival, en el equipo del Sur tienen claro que esta duelo es la mejor oportunidad para demostrar su favoritismo en el torneo y hacerse sólidos en casa a fin de evitar lo que paso el torneo anterior cuando los juegos en casa por poco le cuestan la clasificación.
El estratega dice que este sábado el equipo será muy ofensivo en búsqueda de despejar cualquier duda y consolidarse en el primer lugar del grupo.
Un aspecto al que le quieren sacar provecho en el equipo del sur, es el ritmo de competencia que traen desde el apertura, pues tuvieron muy poco descanso y eso los hizo llegar en buen estado físico.
El duelo será este sábado a las 3 de la tarde en el Polideportivo de Pérez Zeledón.