Pérez Zeledón. El fútbol no le sonrió al As Puma Generaleña, la Final de Ascenso se tiño de rojo y azul y vio coronarse a los Toros del Norte, campeón del torneo de Clausura del Ascenso que traía mejor ritmo de competencia que los generaleños, quienes tenían cerca de un mes sin ver acción luego de quedar eliminados ante Juventud Escazuceña.
El duelo tuvo opciones para ambos, el marcador lo abrieron los pumas mediante su hombre gol, pero en el Carlos Ugalde no pudieron sostener las embestidas del Toro y terminaron cayendo 2-1, para un marcador global de 4-2.
En el cuerpo técnico reconocen que la serie final no se perdió en el Carlos Ugalde, sino en el Estadio Municipal de Pérez Zeledón, donde no pudieron sacar un triunfo como locales, lo que comprometió el duelo final.
En el cuadro Sancarleño afirman que este regreso es una gran oportunidad para retomar ligas menores y consolidarse en la Primera División.
Ahora en el equipo se encuentran definiendo la continuidad de algunos de los jugadores que vencen contrato, Edgar Carvajal seguirá al frente del equipo y se espera que la pretemporada para el próximo torneo arranque la próxima semana, pues el torneo dará inicio en agosto.