Pérez Zeledón. La visita era más que complicada en un estadio Chorotega en el que el equipo de la ADG ha sabido sacarle provecho no solo al clima sino también al empuje de sus aficionados.
Tan solo corrían 25 segundos cuando los guanacastecos rompieron las redes generaleñas, un pecado mortal en una instancia final; sin embargo los del Sur controlaron las ansias y comenzaron a generar el fútbol que los ha caracterizado y le ha dado buenos réditos principalmente como visitante.
Al minuto 22 Jordy Robles silenció el grito guanacasteco que era constante en las gradas y puso el 1-1, un gol que dio tranquilidad e los generaleños pensando en el duelo de vuelta.
Pero la presión de los locales dio réditos en el complemento mediante su hombre gol, Carlos Masís quien vino desde la banca para poner un paso al frente a los pamperos en esta gran final de ascenso
Por su parte el estratega Edgar Carvajal dice que el equipo no se va preocupado por el resultado, pues el gol de visitante y la mínima ventaja les permite trabajar con la consigna de que solo necesitan un gol para ser campeones
Un sentimiento similar hay en el camerino, donde confían en la remontada
El duelo de vuelta será este domingo a las 3 de la tarde en el Estadio Municipal de Pérez Zeledón.