Pérez Zeledón. El duelo de líderes del torneo de Clausura de la Segunda División no decepcionó a los asistentes en el Polideportivo de Pérez Zeledón este fin de semana.
As Puma Generaleña y Barrio México protagonizaron un duelo vibrante que finalizó con empate a dos.
El duelo tuvo un enfrentamiento en el goleo con dos hombres de experiencia, por un lado Bill Gonzalez y por el lado generaleño Marvin Chinchilla, ambos se fueron de doblete en una tarde calurosa en San Isidro de El General.
El estratega generaleño resalta la importancia del empate, a pesar de estar en casa sale tranquilo pues el equipo aún tiene un juego menos en el grupo con respecto a Barrio México, por lo que podría superarlo al completar el calendario.
Por su parte los de la franja salieron satisfechos con la labor en el Polideportivo, un empate ante el campeón de clausura que los tranquiliza en el trabajo hecho.
La próxima fecha el As Puma visitará a Cariari que es último del grupo con solo 3 puntos, mientras que Barrio México estará libre, por lo que una victoria de los generaleños los colocaría en la cima del grupo B.