Pérez Zeledón. Un proyecto de gran envergadura espera ejecutar el acueducto rural de San Pedro en Pérez Zeledón.
El Consejo de Desarrollo Territorial del cantón, analizó y elevó el proyecto a la junta directiva del Instituto de Desarrollo Rural, que aprobó la designación de 240 millones de colones para las obras.
Consta de un tanque de abastecimiento de unos 500 metros cúbicos y tramo de tubería de diámetros considerados, con capacidad suficiente para llenar el agua a los tanques de almacenamiento.
En este momento, se realiza el proceso de licitación y proyectan que a finales de este mes, se pueda realizar la contratación.
La Asada cuenta con 1800 abonados activos y con este proyecto tendrá capacidad para unos tres mil abonados.
La intención de la Asada es que este proyecto comience este mismo año y que a mediados de 2019, esté concluido.