Pérez Zeledón. Tener la infraestructura comunal en buen estado, para que así se puedan realizar más actividades, es lo que pretenden en la Asociación de Desarrollo de Repunta en Pérez Zeledón.
Es por ello, que en la agrupación ya tienen definidos dos proyectos para este año para mejorar tanto la cancha de futbol como también el salón comunal.
Luis Solís, presidente de la Asociación, explicó que es necesario que estas áreas estén en muy estado, para así continuar realizando actividades.
De ahí, que los recursos que se generen de las distritales deportivas y recreativas de Daniel Flores que se llevarán a cabo el 22 y 23 de octubre en Repunta, serán para estas obras.
En la cancha se haría un proyecto grande, que tendría una inversión de 60 millones de colones, por lo que saben que tienen que hacerlo por etapas. Mientras que en el salón comunal, se necesitan unos cinco millones de colones.
Mientras piensan en estas obras, la Asociación se prepara para las distritales.
Para el sábado 22 de octubre, esperan realizar varias actividades.
El domingo 23 de octubre, habrá futbol, una caminata, un concurso de pintura infantil, comidas y postres, así como karaoke.
En la Asociación, invitan a toda la población a visitar Repunta y a colaborar con la comunidad.