Pérez Zeledón. Dos hombres perdieron la vida tras lo que parece ser un asalto en San Pedro de Pérez Zeledón durante el fin de semana, según indicaron en el Organismo de Investigación Judicial.
Este hecho, dejó al descubierto un negocio de licor de contrabando en el establecimiento donde se dio el suceso.
Tras las pesquisas correspondientes, llamaron a la Policía de Control Fiscal, que encontró todo un negocio montado para la venta de licor ilegal.
De acuerdo con Irving Malespín, director de este ente policial, se hallaron 5200 unidades de licor fino y 2700 unidades de cervezas.
Se trataría de un negocio de contrabandistas, donde afirma que no puede haber solo una persona involucrada, además, hallaron dos vehículos cargados de licor.
Además, en el lugar los oficiales ubicaron una gran cantidad de etiquetas, que son utilizadas por las bandas de contrabando para falsificar las que vienen en las botellas originales.
Ya se hizo el decomiso de todo el licor y fue depositado en un almacén fiscal en San José.
En ese lugar permanecerá mientras se realiza el proceso de investigación para determinar quién es el dueño de la mercancía, cómo llegó ahí y quiénes están detrás de eso, para que sea presentado al Ministerio Público.
Según Malespín, todo el producto será destruido.