Osa. Un incendio en un rancho puso a correr al Cuerpo de Bomberos de la Zona Sur, que ha tenido mucho trabajo en los últimos días por este tipo de incidentes.
El siniestro registró este martes a eso de las 7 de la noche en el sector de barrio las Brisas del Térraba, ubicado en Palmar Sur.
De acuerdo con el reporte del departamento de bomberos, se trata de una estructura tipo rancho de unos 20 metros cuadrados, la cual resultó afectada en su totalidad.
Según los vecinos del lugar, se sospecha que este tipo de acontecimientos están siendo realizados por unos vándalos que vienen ocasionando incendios a propósito en los últimos días.
Los bomberos afirman que esta situación es molesta pues son constantes las llamadas a atender este tipo de emergencias a las que desplazan hasta dos unidades al mismo tiempo y se descuidan otras eventualidades, como la que pasó el domingo, cuando una vivienda fue consumida en su totalidad porque los bomberos atendían una emergencia en este lugar.
Las autoridades locales se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para dar con los responsables de este tipo de actos.