Pérez Zeledón. La Asociación de Desarrollo de Las Mercedes de Cajón pretende mejorar las vías y para ello, ya realizan gestiones con la municipalidad de Pérez Zeledón.
La intención es cementar el sector frente a la escuela República de México y la calle que se dirige hacia el Colegio de la localidad.
De acuerdo con Miguel Ángel Calderón, presidente de la agrupación, la intención es que pronto se concreten las obras y para ello, es que están enfocando todos los esfuerzos.
Para ello, están coordinando con la municipalidad y el ministerio de Obras Públicas y Transportes, pues se requieren unos 100 millones de colones para concretar los trabajos.
Asimismo, la Asociación de Desarrollo, pretende trabajar en el mejoramiento del camino por el Asentamiento Marañón.
La comunidad de Las Mercedes de Cajón cuenta con gran cantidad de caminos en lastre y hay mucha producción, por lo que los dirigentes consideran sumamente importante trabajar en que estén en buenas condiciones para transitar.
Cabe indicar que recientemente, esta comunidad inauguró un nuevo salón comunal.