Pérez Zeledón. En Pérez Zeledón ocurre que las calles son de jurisdicción municipal, lo diferente es que existe una que cruza el centro del restaurante Mcdonalds al Uno Más y esta es una de jurisdicción nacional, es la llamada calle 243. Ingeniería de tránsito es la que autorizará los cierres de esta y esta situación genera algunos problemas en la región.
Uno de esos conflictos es que se prohíbe en esta calle la ubicación de parquímetros o estacionamientos en la misma. No se pueden estacionar vehículos. Estos problemas en la legislación afecta al usuario que debe tener una prohibición concreta y esta no existen en esta calle determinada.
Lo único que existe allí es una línea amarilla para no estacionar y es con lo único concreto que puede trabajar un inspector de tráfico.
A la espera del plan de reordenamiento vial o esperar a que se gestione lo que corresponda para que esta ruta pase a ser parte de la jurisdicción cantonal, es decir, la administración municipal, asunto que no se ha solucionado hasta el momento.