Casa del árbitro ya se construye en Pérez Zeledón

0
979

Pérez Zeledón. Contar con un lugar para los árbitros de Pérez Zeledón es un sueño que ya está próximo a cumplirse, la semana anterior arrancaron las obras en un terreno ubicado contiguo a Caja Ande en Barrio Santa Cecilia.

Con esto se busca dotar de un espacio apto para que los árbitros puedan reunirse y realizar actividades.

Este espacio a pesar de ser para los árbitros, podrá ser utilizado por organizaciones siempre y cuando se realice un debido proceso de solicitud y se cumplan con las normas que se van a requerir una vez finalizada la obra.

La Municipalidad de Pérez Zeledón mantiene un apoyo importante en esta obra desde la administración anterior de Vera Corrales y en esta con Jeffry Montoya al frente, además el Ministerio de Obras Públicas y Transportes aportó un 80% de los materiales necesarios para la construcción.

Con este espacio se busca brindar capacitaciones y charlas a los árbitros, principalmente a aquellos de bajos recursos que no puedan costear este tipo de procesos.

A pesar de arrancar las obras, aun no se tiene una fecha exacta para la inauguración de este inmueble.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí