El choque entre una ambulancia y un vehículo le quitó la vida a una mujer quien era trasladada en ese momento al Hospital Escalante Pradilla

0
1271
Mujer falleció minutos después de ingresar al Hospital

Pérez Zeledón. Una mujer con seis meses de embarazo identificada como María Guadalupe Leitón falleció este viernes en horas de la mañana, la mujer habría sufrido un paro cardio respiratorio en su hogar ubicado en Arco Iris de Cajón, producto de esta situación la mujer de 18 años de edad requirió un traslado de emergencia al Hospital Escalante Pradilla que contó con la colaboración de la Policía de Tránsito para agilizar el paso.

Al pasar por el sector de Repunta, cerca de la ferretería se presentó un choque entre esta ambulancia y un vehículo liviano que a pesar de escuchar la sirena de la ambulancia, realizó una maniobre que produjo el choque. Producto de este percance se requirió la presencia de otra ambulancia que trasladó a Leitón al Hospital Escalante Pradilla, pero lamentablemente los segundos que se perdieron tras la colisión pudieron ser mortales, pues la mujer y su hijo murieron minutos después de ingresar al centro médico.

El conductor del vehículo liviano no portaba licencia por lo que se le decomisaron las placas, además una cruz rojista también requirió atención producto de los golpes que sufrió tras el choque.

La familia de esta joven piden la colaboración de los generaleños para poder costear las honras fúnebres, si usted desea ayudar puede llamar al teléfono 6211-7504.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí