Pérez Zeledón. Las socias del Club 4-S denominado AMESE, Asociación de Mujeres Emprendedoras de Santa Elena en Pérez Zeledón, abrieron su propio negocio.
Se trata de la panadería Pan-Coffee, que nace para ofrecerle a la comunidad repostería, pan, café, y batidos entre otros productos.
Este proyecto de emprendedurismo se logró con ayuda del CONAC 4-S, el ministerio de Agricultura y ganadería, el ministerio de Trabajo, el IMAS y otras instituciones.
Esta organización nació posterior a la Capacitación de Formación de Jóvenes Emprendedores recibida a través del Programa Nacional de Juventudes Rurales del MAG.
Las mismas, se llevaron a cabo con el objetivo de desarrollar habilidades y destrezas en los jóvenes, con el propósito de impulsarlos a seguir viviendo en sus comunidades con la implementación de un proyecto productivo que les genere empleo e ingresos, logrando mejorar su condición social y económica.
El Club 4-S AMESE cuenta con 15 socias de las cuales 6 se encuentran involucradas en el negocio Pan-Coffee, mientras que las otras afiliadas están involucradas en otros proyectos.