Pérez Zeledón. La Fiscalía de Flagrancia de Pérez Zeledón informó que este miércoles se logró una condena de 24 años de prisión en contra de una mujer de apellidos Murcia Torres, por dos delitos de robo agravado, dos tentativas de homicidio calificado, un delito de amenazas agravadas y uno de portación ilícita de arma permitida.
Los hechos se produjeron en enero de este año en Pejibaye de Pérez Zeledón, esto es un extracto de la públicación que hizo este medio en ese momento con uno de los ofendidos.
Eddy Vargas recibió a un equipo de SN Sur Noticias el 18 de enero anterior para contar lo que vivió cuando hizo un servicio de taxi a una mujer.
Una joven le pidió que la llevara hasta Pejibaye, lo cual hizo con normalidad, un viaje de unos 45 minutos a una hora.
Al llegar a la zona del colegio, la mujer le pidió que siguiera avanzando, supuestamente hasta donde vivía su madre.
Al llegar a un lugar desolado, le pidió a Vargas que tocará el pito del vehículo, para que saliera la supuesta mamá, cosa que nunca pasó.
Más bien la sorpresa fue un disparo a quemarropa, que lo impactó en la zona del hombro, ahí comenzaron los minutos más largos de la vida de este hombre, quien tenia en ese momento seis meses de trabajar en taxis.
Él cuenta como la mujer intentó dispararle una segunda vez, pero en apariencia la pistola se trabó, aunque por lo menos fueron cuatro disparos más los que se produjeron.
Ella intentó llevarse el taxi, pero un sistema de seguridad lo impidió.