Conozca cómo puede defender sus derechos en caso de cambios o garantías

0
818

Pérez Zeledón. Después de las celebraciones de fin de año muchas veces se debe recurrir al cambio de mercadería o bien, la aplicación de una garantía.

Ya sea un obsequio o una compra propia, usted puede proceder a realizar su reclamo, pero ¿Qué se puede hacer cuando en el comercio se niegan a ayudarle?

El consumidor cuenta con muchos derechos, y en el caso de Pérez Zeledón, el Ministerio de Economía Industria y Comercio (MEIC) le brinda una asesoría de manera gratuita.

En la institución hacen un llamado a los ciudadanos a que utilicen este servicio, ya que de esta manera usted podrá obtener resultados positivos en el proceder.

Usted recibirá la asesoría legal necesaria ya que para aplicar el reclamo se debe cumplir con ciertas condiciones y procedimientos.

En este periodo las consultas son muchísimas por lo que si usted desea comunicarse puede que se presenten algunos problemas, como la línea saturada, sin embargo en el MEIC aseguran la eficiencia del sistema.

En caso de no ingresar a la línea 800 también puede comunicarse al teléfono 2549 1400 en la ext.01, donde también le brindarán el apoyo necesario.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here