Conozca Soda La Vuelta, una historia de emprendedurismo

1
3435

Pérez Zeledón. A un kilómetro y medio del centro de La Palma, camino a Dominical se encuentra soda La Vuelta, donde le ofrecen la mejor comida casera.

Hace aproximadamente 25 años don Manuel Ángel Muñoz inició en el campo del comercio. Estaba recién casado y se dedicaba al cultivo. Debido a una crisis debió comenzar a vender su producto estrella: el tomate, en la calle.

Debido al éxito que tuvo con estas vendas, decidió incluir otros productos y al ver que cada día más personas se acercaban a su puesto, decidió montar su negocio propio.

Inició como verdulero y le iba muy bien ya que en ese momento prácticamente era el único de la zona y con el paso del tiempo decidió expandirse nuevamente y así dio inicio con la soda.

Don Manuel comenta que su nombre es bastante original.

La especialidad en su menú son los casados los cuales cuentan con acompañamientos variados.

Pero eso no es todo, porque si lo que usted desea es disfrutar de un buen café, té, agua dulce o incluso un batido, en Soda La Vuelta le ofrecen otra variedad de bocadillos dulces y salados.

Esta soda cuenta con su propio molino por lo que ellos mismos procesan el maíz que consumen sin tener que utilizar harinas compradas, lo que le da a sus platillos un sabor único.

Esta es una empresa netamente familiar, actualmente trabajan cinco personas: su esposa, sus tres hijos y él.

Don Manuel tiene muy claro que todo inicio es duro y mantenerse aún más, pero también sabe que todo sacrificio para salir adelante vale la pena. Una historia de éxito de un hombre emprendedor que no le tuvo miedo al futor.

Así que ya lo sabe, si se le antoja un buen casado o disfrutar de un cafecito con un paisaje único, acérquese a soda La Vuelta donde atienden de seis de la mañana a seis de la noche, todos los días, excepto los miércoles, o puede llamar al teléfono 8378 9289.

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here