Pérez Zeledón. El pasado 22 de enero, Roger Núñez, su esposa Krissia y su cuñada, Yosseth, emprendieron un viaje a Nicaragua, junto a unas 40 personas más, para conocer las maravillas de Corn Island – La Islita Caribe Sur.
El sábado 23 en la mañana, se realizaría el recorrido a ese lugar natural. Yosseth tomó la decisión de viajar y el matrimonio no, debido a un malestar que tenía en la espalda Krissia.
Todo estaba bien, afirma Núñez, a las 12 medio día observaron fotos publicadas por la cuñada del lugar y hasta de dónde habían almorzado.
Sin embargo, horas después, todo cambió, les dieron la noticia de que la panga se volcó y de inmediato se fueron a la playa, con la esperanza de que Yosseth estuviera con vida.
Al llegar, recuerda que las escenas eran muy dolorosas y fue cuando vieron el cuerpo de su cuñada, el momento es indescriptible.
Como cruzrojista, afirma que todos los días se enfrenta a muchas situaciones de dolor, pero cuando hay un familiar y más como esta terrible situación, el momento cambia.
Núñez, si fue claro en que en medio de todo este dolor, hubo muchas manos amigas, tanto de Nicaragua como de Costa Rica, que les ayudaron en todo momento.