Pérez Zeledón. Llegó procedente del Deportivo Saprissa, el espigado y joven arquero Darryl Parker tiene claro que esta es su oportunidad para afianzarse en la portería del Municipal de Pérez Zeledón y ratificar sus condiciones que ya demostró en la máxima categoría.
Para él éste es un desafío interesante, el llegar a la zona Sur y entrar en un camerino unido lo llena de confianza de hacer las cosas bien.
En el arco debe luchar con dos porteros de mucha experiencia como lo son Bryan Sánchez, quien terminara como titular el torneo anterior y Dexter Lewis, el cual no se entrena con el equipo desde el 29 de diciembre cuando solicitó un permiso para ausentarse por asuntos personales.
El juego aéreo es una de sus principales virtudes, y no es para menos , su 1.90cms lo hacen un guardameta seguro en las alturas, además el paso en Uruguay de Coronado le dio la experiencia necesaria para encarar este torneo de verano.
El guardameta dice que ve a Pérez Zeledón peleando por entrar en semifinales y no tan preocupado por el descenso, para el la mentalidad es clave para creérsela y llegar a grandes cosas.
El guardameta llegó al club cedido a préstamo por 6 meses con la posibilidad de extender ese préstamo por varios torneos mas en caso de que Pérez Zeledón se mantenga en Primera División.