Pérez Zeledón. Inició el torneo de verano y la duda se mantiene, ante la ausencia de Dexter Lewis en la puerta generaleña, Darryl Parker y Bryan Segura se disputan la portería del equipo.
Pese a que Pérez Zeledón aun no juega, ya tiene 3 puntos debido al no pago de Santos de Guápiles con la Caja Costarricense de Seguro Social.
En el cuerpo técnico reconocen que la ausencia de Dexter Lewis les incomoda por la forma en que se dio pero tienen claro que ahora deben apostar a alguno de los dos jóvenes arqueros para cada duelo, pese a que no tienen la experiencia de Dexter, Mauricio Wright indicó que confía en ambos-
Con respecto a Lewis, Wright es claro en decir que el arquero está fuera del equipo desde el momento en que decidió salir, recordemos que él solicitó un permiso el 29 de diciembre para ausentarse, pero a la fecha aún no se sabe nada del jugador.
Uno que también comparte la tristeza que hay en el camerino por la desaparición del portero, es el delantero Erick Scott quien más que un compañera, es un amigo de muchos años con Dexter, con quién incluso compartió camerino el torneo anterior con Limón.
El torneo anterior Bryan Segura disputó los últimos duelos del Pérez Zeledón como titular, mientras Darryl Parker tuvo un paso con presencia en varios juegos del Uruguay de Coronado.