Carmen Picado N.
Pérez Zeledón. Afirma desconocer porque surgieron tantos rumores y al parecer denuncias en su contra.
Que si anteriormente existieron cuestionamientos en su contra porque no los hicieron públicos y el porqué hasta ahora que fue elegido, quieren dar a conocer situaciones, que al parecer, ni él mismo sabe de qué se tratan.
Además, que no se explica cuál es el miedo que hay en que llegue a la junta directiva del Comité de Deportes, pues sin estar en el grupo, trabaja aparte en el boxeo y apoyando el deporte.
Asegura que cuando hasta nunca se le despidió como entrenador de boxeo del Comité y que a la fecha todavía desconoce las razones por las cuales no lo llamaron más.
Mora presentó su curriculum, que fue analizado por los regidores y recibió el apoyo de diferentes bancadas, por lo que desmiente que haya alguna presión política.
Además, desmintió también que haya llamado o presionado politicamente para que lo eligieran.
Tampoco dice haber dicho en algún momento que quiera sacar a Ronald Solano como administrador.
Con respecto a la solicitud de Albán Villegas, fiscal del Comité, de que retire su nombre, dijo que lo haría siempre y cuando Villegas también lo haga.
Por ahora, el nombramiento de Royner Mora y la reelección de Albán Villegas está sin aprobarse, debido a que el acta del martes para que quedara en firme el acuerdo, no se aprobó.