Con estas palabras de agradecimiento hacia las personas quienes le han tenido la mano, nos recibió Kimberly Rivera, en la cama número 31 de Cirugía de Mujeres del Hospital Escalante Pradilla.
Ella, sobrevivió en un accidente de tránsito junto a sus tres hijas, lamentablemente, su esposo falleció.
Los hechos se registraron el domingo 13 de abril, por el sector de Las Mercedes de Cajón, cuando el vehículo en el que viajaba, se fue a un guindo de unos 15 metros.
Las cinco personas fueron trasladas al hospital, el esposo quien murió en el centro médico, mientras que las tres niñas ya fueron dadas de alta.
Ellas son Fernanda de 6 años, Aimé quien tiene tres años y Sasha de año y tres meses.
Mientras que Kimberly se mantiene internada, sobre todo, por el golpe en uno de sus pulmones.
Kimberly de 31 años de edad, es vecina de La Fortuna de San Pedro, tenía seis años de relación con Jorge Aragón, quien se dedicaba a la construcción.
Aunque sabe que tiene casa propia, sabe que la situación es difícil, tiene el apoyo de la familia, pero lo que se viene es complicado para ella.
Con la ayuda de las personas, ya tienen todos los gastos fúnebres de su esposo, pero pide colaboración para salir adelante con sus tres hijas, quienes la necesitan.
El miércoles se espera que sea la vela de su esposo, aunque todavía no sabe si podría estar, por su condición de salud.
Esta madre, además, pide que toda ayuda que le quieran brindar, será bienvenida y aclara que sea directamente con ella, al 6173-7789.