Detenciones y decomisos se realizaron en la Región Brunca

0
213

Los trabajos operativos en la zona sur de noche y madrugada dejaron como resultado la detención de varias personas y el decomiso de droga, vehículos y motocicletas.

La Fuerza Pública de Paso Canoas aprehendió a cinco personas en estatus migratorio irregular, cuando intentaron ingresar a Costa Rica.

Los oficiales entregaron a los extranjeros a la orden de la Policía Profesional de Migración, para su regreso a Nicaragua.

La Fuerza Pública de Corredores, en el sector de ciudadela González, decomisó 26 fragmentos de crack a una mujer de apellido Hernández, cuando permanecía de manera sospechosa en la vía pública.

En Agua Luna de Sabalito, durante el control de carretera debido a la restricción sanitaria vehicular, los oficiales detuvieron a un extranjero de nacionalidad siria debido a que circulaba en la franja horaria no permitida.

El extranjero, que posee permiso laboral en el país, fue multado por la Policía de Tránsito y se le incautaron las placas del vehículo.

También, en La Lucha se decomisó una motocicleta a un sujeto de apellido Ramírez pues no portaba licencia, casco y marchamo.

A Ramírez la Policía de Tránsito le multó por 330 mil colones.

En este mismo lugar, la Fuerza Pública le incautó una motocicleta a una menor de edad, pues aparte de no tener licencia de conducir, no portaba el casco de protección.

Una tercera motocicleta fue incautada a un hombre de apellido Hidalgo, por conducir bajo los efectos del alcohol. El hecho sucedió en San Vito.

Los oficiales lo pasaron a la fiscalía de Flagrancia pues la alcoholemia aplicada dio como resultado 0.46 grados de alcohol en la sangre.

Además, fue multado por incumplir la restricción vehicular y se le decomisaron las placas.