Pérez Zeledón. Johnny Alexander Leiva Gamboa, es un joven de 32 años, nació en Santa Cruz de León Cortés, desde muy joven sintió el llamado de Dios y se fue acercando a la iglesia.
Este sábado en la Catedral de San Isidro de El General será ordenado como presbítero, en este momento es diácono y trabaja en la iglesia de San Rafael de Platanares.
La ausencia de alguien que realizara una lectura en la Santa Misa fue su primer contacto con Dios, recuerda como se sentaba en la primera fila durante las eucaristías allá en la Zona de los Santos.
Siempre tuvo el apoyo de su familia en la decisión que tomó y su paso por el seminario lo recuerda con una sonrisa, momentos agradables en el largo camino hacia el diáconado.
A solo tres días de su ordenación como presbítero dice sentirse tranquilo pero con algún nerviosismo normal de una celebración como la que se hará en la Catedral de San Isidro de El General este sábado desde las 10 am.
Tener 32 años siente que es una forma de mostrar que la juventud tiene cabida en la iglesia y puede servir como ejemplo para que más muchachos busquen el camino hacia Dios.
Amante de la fotografía, hace ciclismo y le encanta la montaña, algunos pasatiempos que comparte con su vida en la iglesia.
La celebración de este sábado 30 de junio será doble pues además de la ordenación presbíteral de Johnny Leiva también se realizará una ordenación diáconal.