Corredores. El director general del Organismo de Investigación Judicial Walter Espinoza visitó Ciudad Neily con el fin de reunirse con los ciudadanos de esta zona para aclarar dudas y buscar posibles soluciones a problemáticas que se presentan en esta parte del sur del país.
Para el jerarca del OIJ es fundamental el acercamiento con la gente y escuchar lo que tienen que decir y las quejas que tienen de los servicios que se brindan.
En este tipo de reuniones también están presentes otras instituciones de la zona.
Espinoza destacó el trabajo de la oficina del Organismo de Investigación Judicial en esta zona pero al mismo tiempo fue claro en que necesitan reforzar personal y mejorar infraestructura.
Y es que la zona por su amplitud y por estar en una región fronteriza necesita del apoyo para seguir realizando una labor de calidad.
En esta visita a la zona sur, el director del OIJ también destacó el papel importante que juegan los ciudadanos en la lucha contra la delincuencia.
Se espera que este tipo de actividades de diálogo con los ciudadanos se continúen realizando en otros puntos de la zona sur en 2019.