Pérez Zeledón. Dentro del terreno de juego el equipo está cumpliendo, en este momento se ubican en el segundo lugar de su grupo y con la clasificación amarrada a cuartos de final, además son las actuales campeones del apertura.
Sus propios rivales reconocen que el As Puma es de los rivales más complicados que tiene la Liga de Ascenso y así lo intentan mantener en el equipo generaleño.
A pesar de que el equipo mantiene un buen ritmo en lo deportivo, a nivel administrativo están molestos por los altos costos de alquiler que les cobran en el Municipal de Pérez Zeledón para utilizar el estadio, cerca de 250 mil colones deben pagar los generaleños por arrendar el inmueble, un monto que consideran muy elevado.
De paso, hacen la comparación y también critican lo que paga por ejemplo el equipo de Juventud PZ, al cual se le cobra 90 mil colones, incluso señalan una ayuda de parte del Regidor Wilberth Ureña, quien también es el entrenador de este equipo femenino.
En AS Puma afirman que es necesario que la nueva administración municipal considere cambiar el acuerdo de administración del estadio, pues afirman que muchas casas comerciales les han negado el patrocinio por motivos de que no hay un inmueble fijo donde colocar vallas tal y como sí lo hace Pérez Zeledón, dicen incluso que si el equipo del Municipal Pérez Zeledón quiere el estadio para ellos solos deberían construir uno nuevo y no tratar de adueñarse del Municipal.
En este torneo de clausura el equipo de As Puma aun no utiliza el estadio Municipal.