Pérez Zeledón. El 21 de diciembre en la noche, un hombre perdió la vida en la carretera Interamericana Sur, por el sector de El Cañaveral en Palmares de Pérez Zeledón.
Se trata de Carlos Rojas, a quien un accidente de tránsito le arrebató la vida justo al frente del Lubricento que con tanto empeño mantuvo durante 25 años.
El hombre conducía una motocicleta que colisionó contra un vehículo y murió en el mismo lugar del suceso.
La muerte de este generaleño, enlutó hogares en la zona Sur, durante la primera semana de festividades de este fin y principio de año.
El hecho, lo atendió la Cruz Roja, que contabiliza esta muerte dentro de los hechos que se presentaron en los últimos días.
También, está la muerte de un adulto mayor en Cajón de Buenos Aires de Puntarenas, tras caer en una pendiente.
Igualmente, se trasladaron personas graves tras accidentes, como el que ocurrió el 22 de diciembre frente a Plaza Monte General, cuando se dio la colisión de dos vehículos.
En cuanto a desaparecidos en la montaña y problemas en las playas, no se presentaron casos.
En la Cruz Roja, también hacen un llamado a la población a comprender la falta de personal en la benemérita institución, ya que por día cuentan con un conductor de ambulancia y aunque cuentan con voluntarios, estos trabajan y solo se harían presente si hay alguna situación grave que lo amerite.
En la Cruz Roja, piden a la población manejar con prudencia y evitar la ingesta de licor al volante.