Pérez Zeledón. Durante el duelo a mitad de semana del Municipal de Pérez Zeledón frente al Cartaginés, llamó la atención observar al Alcalde Electo generaleño Jeffry Montoya, quién asistió a apoyar a los Guerreros del Sur, pero dice que no solo apoya a los generaleños que están en Primera División, pues se declara un amante del deporte y dice que apoya y desea el bien para todos los demás representantes del deporte cantonal.
Hablando sobre temas deportivos, el Alcalde Electo manifestó su interés por mejorar el deporte del cantón, para él, el principal reto será retomar la senda del diálogo entre la Municipalidad y el Comité Cantonal de Deportes, pues afirma que ha habido un divorcio entre ambas partes en las últimas administraciones, una vez retomado el diálogo, lo principal será traer de vuelta los Juegos Deportivos Nacionales al cantón generaleño.
Montoya afirma que la infraestructura del pueblo es más que apta para albergar este evento nacional, pero que se debe hacer un esfuerzo político para que el deseo se haga una realidad y que durante sus 4 años de gestión trabajará fuerte para cumplir ese objetivo que llevan más de 20 años esperando los amantes del deporte del pueblo del Sur.
El Alcalde Electo asumirá funciones en el mes de mayo, en esa fecha iniciará su gran reto, el de devolverle al cantón de Pérez Zeledón, la organización de los Juegos Deportivos Nacionales.