El Alcalde Electo de Pérez Zeledón vivió un día lleno de emociones este domingo

0
834

Pérez Zeledón. Cuando se aspira a grandes cosas se debe estar muy al pendiente de diferentes situaciones, en el caso del nuevo Alcalde Electo Jeffry Montoya, su día electoral fue una montaña rusa de emociones.

Desde muy temprano él experimentó la preocupación por el tardío inicio de la apertura de mesas en el Liceo UNESCO, todo tenía que salir bien en este que se convertiría en uno de los días más importantes de su carrera política.

Pasadas las 9 de la mañana llegó a Pavones en medio de un gran recibimiento y no era para menos, aquí creció y en los pasillos de esta escuela inició el proceso educativo que hoy lo llevó a la alcaldía.

Pero de la nostalgia de regresar a esta escuela, el rostro de Jeffry sintió las lágrimas, esas de emoción que genera el estar acompañado de los padres, éste fue uno de los momentos más emotivos que vivió en esta jornada.

Pero tras el llanto, la preocupación y la nostalgia de su día, llegó la alegría, sí, la alegría que genera el nombramiento a la alcaldía generaleña. Desde ya invita a quienes fueron sus rivales a dialogar para buscar un buen rumbo para el pueblo generaleño.

Así fue como Jeffry Montoya vivió su día, el día en que se convirtió en Alcalde de Pérez Zeledón.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here